ISABEL PEREA GAVIRIA

Lidera a Grant Thornton, una firma multidisciplinar que presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero. Somos la firma en España de Grant Thornton Internacional, una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales, con un equipo de 56.000 profesionales y presente en más de 140 países. En España contamos con un equipo multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 10 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Tanto si se trata de una organización con aspiraciones nacionales o con objetivos internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar todo su potencial de crecimiento.

Nuestros valores y cultura giran en torno a:

  • Ponemos pasión en nuestro trabajo, además de entrega, esfuerzo y dedicación a cada proyecto asignado.
  • Buscamos la excelencia. Nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales.
  • Exigimos rigor técnico. No hay buen servicio sin formación y conocimientos técnicos contrastados en la práctica.
  • Somos objetivos e íntegros. Este principio contribuye a la integridad de nuestros clientes, del sistema económico y de la sociedad en general.
  • Mantenemos la confidencialidad e independencia. Son dos elementos clave del código de la profesión a los que se adhieren nuestros profesionales desde su incorporación a la firma.

932 063 900

Barcelona

932 063 900

Barcelona

OFERTA PER A SÒCIES

Segueix-nos a les xarxes socials

93 504 11 10 – info@adevalles.cat

Domicili

Parc Tecnològic del Vallès – Centre d’Empreses de Noves Tecnologies
08290 Cerdanyola del Vallès – 93 504 11 10 – info@adevalles.cat

Avís legal | Política de Privacitat | Política de Cookies

Copyright © 2020 ADE Vallès     |     Diseño Web Acierta Consulting