Conchita Fernández, vicepresidenta d’Ade Vallès explica com ha estat la participació d’Ade Vallès en les jornades anuals de Odee Cambra. Clicant en aquest enllaç pots veure el video de la intervenció de la presidenta d’Ade Mònika Blasco en les jornades

«El miércoles 28 hemos estado como asociación en las jornadas de ODEE, representadas por nuestra presidenta, Mònika Blasco, como ponente de una de las mesas. Han habido intervenciones de instituciones públicas como Roger Torrent, President del Parlament, Mercè Conesa, presidenta de la Diputació, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, entre otros. Muy interesantes las intervenciones de personalidades de diferentes ámbitos, como el político, tecnológico, educación, salud y abogacía. Todos han resaltado el camino que queda por recorrer en la igualdad de género, por el propio interés de nuestra sociedad ya que es de necesidad general para poder avanzar. Nuestra presidenta, ha intervenido en la última mesa rodeada de otras asociaciones de mujeres, cerrando así estas jornadas y concluyendo con una reflexión: estamos ante una nueva Revolución?»

Com deien en una de les piulades sobre la jornada, compartim la conclusió de l’Institut Català de la Dona: «Som presents a la Jornada anual de «La societat que volem les dones» per debatre, reflexionar i treballar per la presència i el lideratge de les dones en diferents àmbits empresarials i institucionals. Felicitats pels 10 anys de l’Observatori i la tasca! »