Seguimos en el camino de dar visibilidad a nuestra asociación desde diferentes ámbitos de nuestra sociedad. 

Por ello hemos asistido durante los días 7 y 8 de junio al 1°Congreso Women Bussines & European Forum, en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.


Desde temáticas diferentes como política, ciencia,  tecnología, derecho y con personalidades tan interesantes como Leire Pajín, Ada Colau, M°Eugenia Gay, Anna Mercadé, Mar a Diessen, Therese Jaama, entre otras; pero todas con un fin común.

«Unas somos referentes de las otras #TalentFemeni, homenaje a las que nos precedieron, y responsabilidad sobre las que vendrán»
-ConchitaFernandez, Vicepresidenta#AdeVallès

Resaltar que una de las mesas con diferentes representantes políticas, sumaban sus discursos por encontrar soluciones y así conseguir una igualdad real.

Nombrando a precedentes en nuestra historia como Clara Campoamor, Manuela Capmany o Federica Montseny, está última quien feminizo la politica.

 

«La flexibilidad es necesaria para hombres y mujeres»
ThereseJamaa, General Manager at GSMA, Mobile World Capital

 

 

Se ha dado una relevante importancia al lenguaje, sobretodo desde el punto de vista judicial, para no tan sólo juzgar de una forma neutral.

Todas las reflexiones vertidas durante estos dos días, esperamos que se conviertan en realidad para así poder erradicar por fin uno de los males de nuestra historia, el machismo.

Espero que os guste.

Nuestra presidenta @MonikaBlasco junto a nuestra Vicepresidenta @ConchitaFernandez, rodeadas de grandes mujeres, en el 1st Women Business & Justice European Forum.